Restablecidas @laguantanamera @norelismorales y @delmonte1986 … ahora a seguir luchando por Cuba
Por Raiza Martin Lobo
El 26 de Julio, Día de la RebeldÍa Nacional, y día de la Santa Ana, muy temprano al entrar a la plataforma Twitter.com, me percaté que mi cuenta @laguantanamera estaba suspendida. Cuando entré a Facebook, supe que otras como la de los colegas @norelismorales, la de @delmonte1986 y del conocido chino chang, estaban suspendidas también.
Al momento en la plataforma hubo denuncia por parte de los tuiteros cubanos, que en ese momento daban cobertura especial a la celebración del aniversario 60 del ataque al cuartel Moncada, pero la respuesta de quienes fuimos suspendidos fue seguir, seguir luchando por Cuba y eso fue demostrado durante el resto del Día de la Reblde Nacional
Paciencia, nada podrán contra nuestra verdad. La verdad de Cuba sigue adelante, me dijeron algunos, hazte una nueva cuenta y echa hacia delante, aunque estoy seguro regresarán las cuentas pasados unos días, me dijo un buen colega.
No hay nada más saludable que mantener la alegría y la paciencia ante estas sorpresas a las que tenemos que estar acostumbrados nos den. Sin embargo, la vida te reconforta con manos poderosas para sostenernos aunque sintamos el cansancio, aunque el error lastime, aunque quieran apagarte la ilusión, aunque ignoren tu esfuerzo, aunque para algunos, todo lo que hagamos, parezca nada. Pero hay que seguir, amigos y si tenemos que volver a volver a empezar, empezaremos para seguir luchando por la razón más grande que ataña a todos los cubanos: Cuba
http://la-guantanamera.blogspot.com/2013/07/restablecidas-laguantanamera.html
via Facebook http://la-guantanamera.blogspot.com/2013/07/restablecidas-laguantanamera.html
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/07/30/la-guantanamera/
No hay comentarios:
Publicar un comentario