miércoles, 2 de octubre de 2013

La prensa en Cuba, los blogs y algo más


Reblogueado desde Esquinas:



Haz clic para visitar la entrada original

Ya no quiero escribir más sobre la prensa en Cuba. No quiero sufrirla más, ni analizarla, ni sugerirla, ni desnudarla, ni corregirla… porque hace tiempo aprendí que no toca a los periodistas, a la prensa, ir llorando por ahí las limosnas de una libertad pervertida por la política, por los políticos cubanos, sino que, con el cinto bien ceñido, nos toca hacer, siempre hacer, no más que hacer: PERIODISMO –y punto.



Leer más… 1.300 palabras más





Los “escribidores de blogs”, los blogueros, son y se deben a sus propios criterios, solo que no los gritan en un parque o imprimen en un periódico –quizá pronto–, sino que los publican en Internet.






via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/10/02/la-prensa-en-cuba-los-blogs-y-algo-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario