Ya no quiero escribir más sobre la prensa en Cuba. No quiero sufrirla más, ni analizarla, ni sugerirla, ni desnudarla, ni corregirla… porque hace tiempo aprendí que no toca a los periodistas, a la prensa, ir llorando por ahí las limosnas de una libertad pervertida por la política, por los políticos cubanos, sino que, con el cinto bien ceñido, nos toca hacer, siempre hacer, no más que hacer: PERIODISMO –y punto.
Los “escribidores de blogs”, los blogueros, son y se deben a sus propios criterios, solo que no los gritan en un parque o imprimen en un periódico –quizá pronto–, sino que los publican en Internet.
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/10/02/la-prensa-en-cuba-los-blogs-y-algo-mas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario