viernes, 1 de noviembre de 2013

7 aplicaciones para sacarle mayor provecho a tu cuenta en Twitter

Dentro de estas 7 hay una que les sirve para aquel que no puede abrir el admin de su blog utilizando otras variantes. en fin un intermediario más. (que el cubano esta redeado de intermediarios)

via Facebook http://kokacub.wordpress.com/2013/11/01/7-aplicaciones-para-sacarle-mayor-provecho-a-tu-cuenta-en-twitter/








via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/11/01/7-aplicaciones-para-sacarle-mayor-provecho-a-tu-cuenta-en-twitter-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario