Originalmente publicado en Habana por dentro:
Gaby, hermano mío, el martes me fui al Latino, ese gigante que impresiona por la inmensidad, por la algarabía… por la dureza de los asientos. El martes me fui al Latino… ¡y te dediqué el juego de Industriales contra Pinar del Río! Niños, viejos, jóvenes, gente de aquí, de allá, extranjeros, mujercitas de tacón, hombres guapetones, gorras azules, pelucas y tremenda gritería. Uno que vende chicharritas, rositas de maíz, ¡vamos, chocolatízate aquí!, ¡pan con jamón! Uno que suena una trompeta, otro que vende globos, chicle, ¡mentaplussss! Yo venía de la presentación de un libro y en lo que empezaba el juego me puse a leer. ¿A leer? Sip, reconocí un espacio de silencio entre tanto barullo y varios me miraron como ¿de dónde salió este bicho raro? ¿Leyendo? ¡en el Latino! Dazra, te pasas. En algún momento se hizo silencio y escuchamos el himno nacional…
Ver original 127 palabras más
via WordPress http://ift.tt/1k8cmTt
No hay comentarios:
Publicar un comentario