Reblogueado desde Yo Me Mi... pero Contigo:
Yo quisiera decir que en Cuba blogueamos porque sí, que cualquiera tiene un blog y habla de lo humano y lo divino; pero la historia aquí es diferente. Para bloguear en Cuba hay que llenarse de paciencia con las conexiones y de tolerancia con las limitantes. Hay que convertirse en estratega y saber en qué momento, mediante cuáles vías y dispositivos; y hasta si tus posts tendrán la suerte de contar con una foto el día de la publicación.
Desde el corazón, quizá, no niego que se le ponga a las letras su dosis de impulso cardíaco, pero lo que sí puedo asegurar es que en Cuba se bloguea visceralmente, dejando en cada post nuestras entrañas.
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/09/02/bloguear-visceralmente-por-cuba-fotos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario