lunes, 2 de septiembre de 2013

Bloguear: visceralmente por Cuba (+fotos)


Reblogueado desde Yo Me Mi... pero Contigo:



Haz clic para visitar la entrada original

Yo quisiera decir que en Cuba blogueamos porque sí, que cualquiera tiene un blog y habla de lo humano y lo divino; pero la historia aquí es diferente. Para bloguear en Cuba hay que llenarse de paciencia con las conexiones y de tolerancia con las limitantes. Hay que convertirse en estratega y saber en qué momento, mediante cuáles vías y dispositivos; y hasta si tus posts tendrán la suerte de contar con una foto el día de la publicación.



Leer más… 278 palabras más





Desde el corazón, quizá, no niego que se le ponga a las letras su dosis de impulso cardíaco, pero lo que sí puedo asegurar es que en Cuba se bloguea visceralmente, dejando en cada post nuestras entrañas.






via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/09/02/bloguear-visceralmente-por-cuba-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario