Bienvenido a mi Blog Kokacub@.CU
“ocultar o callar es medio camino para mentir, mejor decir siempre la verdad.” JM
via Facebook http://kokacuba.cubava.cu/
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/09/30/kokacub-ocultar-o-callar-es-medio-camino-para-mentir-mejor-decir-siempre-la-verdad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario