lunes, 30 de septiembre de 2013

kokacub@ | “ocultar o callar es medio camino para mentir, mejor decir siempre la verdad.”

Bienvenido a mi Blog Kokacub@.CU


“ocultar o callar es medio camino para mentir, mejor decir siempre la verdad.” JM


http://kokacuba.cubava.cu


via Facebook http://kokacuba.cubava.cu/








via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/09/30/kokacub-ocultar-o-callar-es-medio-camino-para-mentir-mejor-decir-siempre-la-verdad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario