Reblogueado desde Quo vadis Cuba:
Tal pareciera por momentos, la vida del cubano como una indiscutible zona bélica, de esas en las que no se deponen armas, aún en tiempos de reinante paz. No se sabe, a ciencia cierta, si será cuestión de identidad, de genes guerreros o una nación que se fraguó en el campo de batalla, pero la cotidianidad de la Isla se debate en un discurso exquisitamente “beligerante”, muestra de un carácter, una idiosincrasia… una cubanidad en extremis combativa.
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/12/05/del-lenguaje-de-apertrechados-y-cubanos-belicosos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario