Reblogueado desde La Santa Mambisa:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3oH-LmSWbis&w=595&h=447]
Aquello contra lo que los científicos y médicos de todo el mundo han estado luchando durante años, y que se ha convertido en el mayor desafío de sus vidas, puede haber llegado a su fin. Se trata del VIH, el virus de la inmunodeficiencia humana, precursor viral del SIDA, y que es una evasiva que muta con frecuencia y, por lo tanto, rápidamente se convierte en inmune a la medicación.
via WordPress http://kokacub.wordpress.com/2013/12/05/el-fin-del-vih-descubren-una-molecula-que-destruye-las-celulas-infectadas-cuba-onusida-ddhh/
No hay comentarios:
Publicar un comentario