martes, 17 de marzo de 2015

Una semana en India



kokacub:




Raul el viajero, entrañable amigo, te esperamos para nuestros acostumbrados viajes por toda la isla. KokaCuba






Originalmente publicado en Reflexiones de Raúl:



india-gente Tal parece que llegué ayer, pero el almanaque indica que pasó una semana. La India, ¡solavaya! habría perdido todo mi dinero si hubiese apostado que jamás vendría, de todos los países del mundo, a este. Pero las circunstancias de la vida lo hicieron posible y aquí estoy, con mi mamá.


La sensación de rapidez temporal no es solo por el jet lag de nueve horas y media que recortó casi un día de mi estancia aquí, sino porque, en efecto, en apenas una semana he podido conocer bastante de este país, aunque sospecho sea solo una mínima parte. Al menos algunos detalles ineludibles de la agenda turística estándar de la mayoría de los visitantes ya los puedo tachar de la lista.



Ver original 1.135 palabras más










via WordPress http://ift.tt/1F09XDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario